Música

Dua Lipa y Arón Piper podrían estar preparando una colaboración

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dua Lipa se ha convertido en una de las divas del pop indiscutibles de la industria musical, eso no es ningún secreto. Por ello, a nadie sorprendió que su paso por nuestro país, tras actuar en el WiZink Center de Madrid, causara un autentico revuelo. Un fenómeno que recorrió las redes sociales, y no nos referimos solamente a su actuación con su Future Nostalgia Tour.

Tal y como se reveló, la británica fue vista saliendo de fiesta con el actor Arón Piper. Unos videos que se expandieron por internet como la pólvora y donde ambos dejaron a todos sin palabras al mostrarse en una actitud de lo más acaramelada en una discoteca de la capital. Sin embargo, lo que nadie vio venir fue que este encuentro podría tratarse del inicio de una colaboración musical entre los artistas.

Tal y como han revelado algunos medios de comunicación, al parecer Dua Lipa y Arón Piper harían honor a su encuentro en la ciudad española con un tema que podría salir a la luz bajo el título de A Night In Madrid. Una unión musical donde la intérprete de One Kiss fusionaría su estilo artístico con el que fue actor de Élite, la popular ficción de Netflix.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre esta posible colaboración musical entre ambos artistas o si el sencillo formará parte del tracklist de uno de sus respectivos discos. Un tema que podría sorprendernos y presentarse con algunos versos en español cantados por Dua Lipa.

Sea como sea, lo que está claro es que A Night In Madrid promete dar mucho de qué hablar si llegase a ser publicada. Desde la redacción de HappyFM queremos recordar que este 28 de diciembre es el día de los inocentes en nuestro país, por lo que nada está asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias